PANASONIC TOMA CARRETERA CON LA CAMIONETA DE DEMOSTRACIÓN A2W

En el Reino Unido la compañía Panasonic anunció que su nueva unidad de capacitación móvil viajará por el Reino Unido e Irlanda en los próximos meses para crear conciencia, educar y ayudar a los distribuidores, especificadores, instaladores y propietarios a aprender sobre sus soluciones de calefacción y refrigeración de alta eficiencia energética y bajas emisiones de carbono.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


En un comunicado Panasonic afirmo que esta nueva camioneta, llamativa y completamente equipada se utilizará para demostrar y crear conciencia sobre las bombas de calor para uso residencial y comercial. Los expertos técnicos estarán disponibles para proporcionar un conocimiento técnico profundo tanto para los profesionales de la construcción, los propietarios de viviendas interesados ??y la cadena de suministro más amplia.

Al respecto Richard Bishop, director de marketing de Panasonic, comentó: “La nueva camioneta de productos de Panasonic nos brinda la oportunidad de hablar directamente con los clientes para educar y mostrar modelos de trabajo para exhibir y ayudar a desmitificar algunos de los mitos para ayudar a los consumidores e instaladores a entender completamente la tecnología y los beneficios de las bombas de calor. Hay un gran interés por parte de los instaladores que buscan obtener más información sobre la instalación de bombas de calor de fuente de aire, y esta iniciativa nos brinda una excelente manera de llegar a esas ubicaciones más remotas con una demostración móvil y una unidad de capacitación”.