DAIKIN APOYA EL DESARROLLO DEL TURISMO EN INDONESIA

En la ciudad de Yakarta, Indonesia, la compañía PT Daikin Airconditioning Indonesia (Daikin) mostró su iniciativa social a través del segundo evento Daikin Charity Golf que tuvo lugar en el espectacular campo de golf Sedayu Indo ubicado en la exclusiva isla Pantai Indah Kapuk la ultima semana de Julio, la compañía, expresó su apoyo al desarrollo de turismo en Indonesia.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al respecto Restog Krisna Kusuma, Inspectora Principal del Ministerio de Turismo y Economía de Indonesia, comentó: “Esperamos que este apoyo pueda ser parte de la recuperación del sector turístico que es uno de los motores de la economía de Indonesia, este apoyo es una manifestación de los continuos esfuerzos de Daikin para poder contribuir más a la sociedad.»

Por su parte Ching Khim Huat, presidente y director de PT Daikin Airconditioning Indonesia, comentó, «Ser parte de Indonesia es nuestro compromiso de poder contribuir más al desarrollo de su gente».

Junto con las iniciativas sociales de DAIKIN en Indonesia, incluido el desarrollo de la educación y la acción social directa para grupos comunitarios necesitados, desde el comienzo del evento en 2020, Daikin Charity Golf se diseñó como una de las agendas de actividades anuales de la compañía que prioriza elementos de sinergia además de compartir.

Cabe mencionar que el evento se desarrolló como un foro que brindo la oportunidad de conocer a las partes interesadas relacionadas con el aire acondicionado de varios edificios en Indonesia. La sinergia del evento se puede ver no solo en los organizadores, que es una colaboración entre PT Daikin Airconditioning Indonesia y PT Daikin Applied Solution Indonesia, sino también en la variedad de participantes. Además de los concesionarios, este torneo invitó a contratistas, propietarios de edificios, arquitectos, desarrolladores y consultores de diversas especialidades.