PELI BIOTHERMAL SE ASOCIA CON ASIANA AIRLINES PARA EL ENVÍO DE CARGAS FARMACEUTICAS SENSIBLES A LA TEMPERATURA

La empresa Peli BioThermal una división de Peli Products, S.L.U., rama europea de Pelican Products, Inc., una empresa de Behrman Capital, firma de inversión de capital privado con sede en Nueva York y San Francisco, anuncio recientemente una nueva asociación con la aerolínea Asiana Airlines, propiedad de Kumho Asiana Group (anteriormente Kumho Group) con base en Seúl, Corea del Sur, para aumentar su presencia global con acceso a su programa de alquiler Credo™ on Demand para el envío de cargas útiles farmacéuticas sensibles a la temperatura y pandémicas en todo el mundo.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al respecto la empresa Peli BioThermal declaró en un comunicado, “La colaboración nos permite seguir ampliando nuestra red global de ubicaciones clave y alianzas sectoriales importantes para satisfacer aún más las necesidades de nuestros clientes. Proporciona a los clientes de Asiana Airlines nuestras soluciones de envío de alto rendimiento, incluida nuestra gama recientemente ampliada de envases con temperatura controlada para cubrir aplicaciones de enfriamiento y congelación, que incluyen hielo seco y refrigerantes PCM, que cubren paquetes y tamaños a granel para uso único o múltiple / reutilizable, incluido el alquiler a través del programa Credo™ on Demand.

Esta nueva asociación juega un papel fundamental en la producción de ingredientes, que se envían a nivel mundial y se convierten en productos farmacéuticos terminados.

Dominic Hyde, vicepresidente de Credo™ on Demand en Peli BioThermal, comentó, “Me complace anunciar otra asociación de aerolíneas en la Cuenca del Pacífico, particularmente otra en la República de Corea. Tiene un papel fundamental en la producción de ingredientes, que se envían a nivel mundial y se convierten en productos farmacéuticos terminados. Además, Asiana Airlines adquirió la certificación IATA CEIV Pharma para la gestión completa de la cadena de frío, por lo que nuestra asociación se ve reforzada por nuestras ofertas complementarias a los fabricantes farmacéuticos”.