Pelican BioThermal agrega nuevos centros de servicio en Bélgica y Puerto Rico

Pelican BioThermal una división de Pelican Products, Inc., compañía perteneciente a Behrman Capital, una firma de inversión de capital privado con sede en Nueva York y San Francisco, anuncio la apertura de sus nuevos centros de servicio en Bélgica y Puerto Rico las cuales forman parte de sus nuevas instalaciones para atender el rápido crecimiento del programa de renta bajo demanda denominado Credo™.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






 

Pelican BioThermal, empresa global en la cadena de frío, anuncio la apertura de dos nuevos centros de servicio en Bélgica y Puerto Rico que atienden al sector farmacéutico mundial. Las nuevas instalaciones servirán como depósitos adicionales para el programa de renta bajo demanda de la compañía denominado Credo™.

 

Los nuevos centros de servicio en Bélgica y Puerto Rico complementan la cartera existente y en expansión de instalaciones y servicios disponibles para clientes a nivel mundial, incluyendo un Centro de Servicio en Reino Unido y un Centro de Servicio de Asia, ambos abiertos en 2016. Localizados en centros clave para la fabricación y transferencia farmacéutica, Las nuevas ubicaciones permitirán a los clientes globales de Pelican BioThermal recibir y devolver la línea de embalaje reutilizable Credo™ la cual es controlada por temperatura.

 

«En los últimos dos años, hemos abierto varios nuevos centros de servicio para atender mejor las necesidades de nuestros clientes», comento David Williams, presidente de Pelican BioThermal. «La flexibilidad y experiencia de nuestro equipo hacen que la adición de nuevos centros de servicio sea un proceso rápido y eficiente. Este proceso puede duplicarse rápidamente y aplicarse a futuras ubicaciones a medida que surjan los nuevos requerimientos de los clientes».

 

Las nuevas instalaciones en Bélgica y Puerto Rico figuran entre un número creciente de centros de servicio en todo el mundo que ofrecen opciones para el programa de renta bajo demanda Credo™ de Pelican BioThermal, incluyendo el acondicionamiento y el final del alquiler. El servicio de alquiler de la cadena de frío ofrece términos diarios, mensuales y otros términos de alquiler, incluyendo informes de calificación y remolques limpios y recién renovados.