Peter-Schaufler-Straße en Rottenburg, Alemania en honor de director de Bitzer

En los últimos años, BITZER ha invertido más de 70 millones de euros en su sede de Rottenburg,  Alemania, que cuenta actualmente con un total de 543 empleados. Ahora, la ciudad de Rottenburg ensalza el esfuerzo empresarial especial de Peter Schaufler, senador honoris causa y director ejecutivo de BITZER SE, bautizando una calle en el parque empresarial de Ergenzingen-Ost con el nombre del director de la empresa por tantos años.

Edición Digital

Para la inauguración de la Peter-Schaufler-Straße se contó con la presencia del alcalde de la ciudad de Rottenburg am Neckar, Stephan Neher. En la bifurcación de la Mercedesstraße, conduce directamente al centro de producción del especialista en compresores frigoríficos.

BITZER ha invertido 15 millones de euros en los últimos doce meses de construcción para ampliar la superficie de producción y almacenamiento en otros 9,000 metros cuadrados. Allí se ubica el almacenaje de repuestos, el envío, el montaje final de compresores de tornillos BITZER, el tren de esmaltado y los espacios de oficina, sociales y técnicos.