PROGRAMA DE CONFERENCIAS TÉCNICAS DE ASHRAE CAPÍTULO MONTERREY EN AHR EXPO MÉXICO

ASHRAE Capítulo Monterrey tuvo una destacada participación en AHR EXPO MÉXICO 2021 coordinando y organizando las conferencias técnicas HVAC/R que se realizaron en los tres días del evento en el centro de negocios Cintermex en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Cabe mencionar que durante tres días de septiembre 22 a 24 las conferencias mostraron una excelente participación por parte de profesionales de las industrias de refrigeración, aire acondicionado, automatización y control de temperatura que asistieron tanto de México como de diversas partes de Latinoamérica.

Al finalizar la serie de conferencias los participantes se mostraron muy complacidos por la calidad de los temas abordados impartidos por expertos ampliamente reconocidos por la industria, 3 días históricos llenos de aprendizaje, logros y buenos momentos.

Cabe mencionar que en el stand de ASHRAE el capítulo Monterrey se realizó la develación y entrega de la moneda conmemorativa por su destacada participación en la construcción del capítulo Monterrey al Ing. Guillermo Montemayor.

Al concluir el programa de conferencias los participantes comentaron que esperan volver el próximo año cuando ASHRAE Capítulo Monterrey organizara y coordinara nuevamente las conferencias técnicas en AHR EXPO MÉXICO en Guadalajara, Jalisco.