REFRIAMERICAS SE LLEVO A CABO EN LA CIUDAD DE MIAMI, FLORIDA

Los pasados 20 y 21 de julio se realizó en la ciudad de Miami, Florida, la edición número 18 de la exposición REFRIAMERICAS, en esta ocasión el evento se llevo a cabo en las instalaciones del Miami Airport Convention Center.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Más de 70 expositores se dieron cita en el evento entre ellos REFRINOTICIAS AL AIRE que estuvo presente como expositor. En los dos dias del evento numerosos asistentes se die-ron cita para conocer los productos y servicios que las empresas expositoras del sector HVACR presentaron.

En esta ocasión los participantes a la expo mostraron renovados brios ante un mercado que continua trabajando en la nueva normalidad presente despues de la pandemia demostrando que la refrigeracion y el aire acondicionado al ser considerados sectores esenciales han logrado sortear los desafios que presentan estos turbulentos tiempos ya que las personas no puede presindir del control de la temperatura por los beneficios, seguridad y confort que representa.

Cabe mencionar que la exposición presentó además un completo programa academico de conferencias y charlas técnicas enfocadas a las nuevas tecnologias y la eficiencia energética.

Como parte de las actividades de la exposición se realizó la Fiesta Alegría teniendo como marco el restaurante Casa Tiki en la zona de la pequeña Havana donde los expositores amigos y organizadores del evento gozaron con buena música, bocadillos y bebidas que hicieron de la fiesta un buen momento de gran convivencia.