REFRIGERACIÓN MÉDICA MÓVIL DE TEMPERATURA ULTRABAJA


El fabricante de compresores Secop anunció que ha desarrollado la tecnología para un sistema de enfriamiento de temperatura ultrabaja. Este sistema está optimizado para la última milla de distribución de las nuevas generaciones de vacunas y ofrece operación móvil incluso en condiciones ambientales elevadas, como en las regiones tropicales.

Esta solución con un compresor MP2UVULTM aprovecha la experiencia de Secop en aplicaciones médicas, congeladores solares de vacunas y soluciones móviles y combina todas estas áreas de uso.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Los sistemas de enfriamiento activo impulsados por baterías para vacunas basadas en ARNm (ARN mensajero) ofrecen muchas ventajas en comparación con las cajas de transporte de enfriamiento pasivo (hielo seco) existentes. Al respecto el fabricante afirma que los sistemas activos ofrecen control de temperatura, no necesitan grandes cantidades de hielo seco, son reutilizables, no desperdician toneladas de CO2 y evitan el desperdicio de vacunas. Son adecuados para cualquier punto de distribución, incluso en áreas remotas donde no se puede garantizar la disponibilidad de CO2 o las condiciones ambientales son severas.