RESIDEO TECHNOLOGIES ABRE NUEVO CENTRO TÉCNICO DE VANGUARDIA

Resideo Technologies Inc. (NYSE: REZI), proveedor global de soluciones de confort y seguridad en el hogar, anunció que ha abierto su nuevo centro técnico de vanguardia en Lotte un municipio de Alemania, situado en el estado de Renania del Norte-Westfalia en el distrito de Steinfurt, en la región de Tecklenburger Land. El Centro será una parte clave para lograr el plan de la compañía para la tecnología más verde, especialmente el hidrógeno.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


El nuevo Centro Técnico es el hogar de los empleados ubicados en Lotte que se especializan en la medición y prueba de dispositivos de seguridad para los fabricantes globales de calderas y calentadores de agua. Alberga 27 estaciones de prueba diferentes para una gama de productos y electrodomésticos. Por ejemplo, las estaciones de prueba de la caldera pueden probar hasta ocho tipos diferentes de gases utilizados a nivel mundial.

La apertura del centro marca la finalización de alrededor de 15 meses de trabajo de construcción, que comenzó en febrero del año pasado con la tradicional ceremonia inaugural de Spatenstich donde el Director General para el área de Europa, Medio Oriente y África de RESIDEO y miembros del equipo de Lotte acompañados por los arquitectos y la compañía de construcción locales lanzaron la primera pala de arena juntos.

Mario Moura, Director de Administración de Productos y Soluciones para el área de Europa, Medio Oriente y África, comentó: «Estoy encantado de que hayamos abierto nuestro nuevo centro técnico en Lotte. La inversión que estamos haciendo es una parte clave de cómo concretamos nuestros planes para tecnologías más ecológicas, especialmente el hidrógeno, en los últimos meses hemos estado hablando extensivamente a nuestros clientes para desarrollar aún más nuestra hoja de ruta de hidrógeno, y estoy emocionado por lo que podemos lograr en el futuro con el apoyo de nuestros colegas de investigación y desarrollo en nuestro nuevo centro técnico en Lotte».

Ryan Strassburg, Vice Presidente de Gestión de Productos Globales y Soluciones Asociadas OEM, agregó: «Esta inversión es un gran ejemplo de nuestra mentalidad enfocada al cliente global. Nuestro nuevo Centro Técnico desempeñará un papel clave en nuestro desarrollo de cartera de productos, no solo para nuestros clientes en el área de Europa, Medio Oriente y África sino para nuestros clientes en todo el mundo».

Christian Engelmeyer, Líder del Equipo de Desarrollo de Software en Lotte, concluyó: «Nuestros empleados ahora se han trasladado a su nuevo edificio, y han comenzado nuestras actividades de investigación y desarrollo en el nuevo centro. Al respecto quiero agradecer al equipo de Lotte y nuestros socios locales: Arcadis (gestión de proyectos), Bauwerkstadt (arquitectos y planificadores), y Arning (construcción) por todos sus esfuerzos».