RITCHIE ENGINEERING PRESENTÓ NUEVO KIT DE DOBLADORA DE TUBOS

La compañía Ritchie Engineering Company, Inc., líder en herramientas de servicio para profesionales de HVAC/R y automoción y fabricante de productos YELLOW JACKET®, presentó en la ciudad de Bloomington en el estado norteamericano de Minnesota, sus nuevos kits de dobladora de tubos con trinquete de aleación.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El juego de dobladora de tubos con trinquete de aleación YELLOW JACKET® crea curvas suaves y consistentes cuando se trabaja con tuberías hidráulicas de cobre suave, aluminio y paredes ligeras de 1/4 ”a 7/8”. La función de retención de bola del accesorio de mandril y los mandriles codificados por colores facilitan el cambio entre diferentes tamaños de tubería. El mecanismo de trinquete simple pero poderoso es fácil de accionar. El doblador inverso 63342, incluido en el kit de lujo 63325, agrega la capacidad de doblar la tubería desde el exterior de la curva.

La marca YELLOW JACKET® es sinónimo de la más alta calidad y la línea más completa de herramientas HVAC/R en la industria. Las raíces de la marca se remontan a 1946 cuando la compañía Ritchie Engineering Company, Inc., se convirtió en fabricante de mangueras. Con énfasis en la calidad y el servicio, Ritchie Engineering, con sede en Bloomington, Minnesota, registró la manguera como YELLOW JACKET® Charging Hose en 1950. Desde entonces, la compañía ha estado diseñando, fabricando y mejorando continuamente la manguera YELLOW JACKET® agregando nuevos productos a su portafolio. En la actualidad, los productos YELLOW JACKET® se venden en todo el mundo a través de una red de mayoristas automotrices y de la industria HVAC/R autorizados.