RUSSELL WILSON SE ASOCIARÁ CON CARRIER PARA PRESENTAR SOLUCIONES PARA ENTORNOS INTERIORES SALUDABLES Y SOSTENIBLES

En los Estados Unidos de América se enunció que el mariscal de campo ganador del Super Bowl de la NFL, Russell Wilson, se asocia con Carrier Global Corporation (NYSE:CARR), para ayudar a lanzar soluciones críticas para edificios y hogares saludables y sostenibles. Dado que la salud y el bienestar físico son fundamentales para la carrera de alto rendimiento de Wilson, el mariscal de campo de los Broncos de Denver se asociará con Carrier para presentar a los clientes ofertas diferenciadas para una calidad del aire interior saludable y soluciones sostenibles.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Como socio cofundador de Abound Ventures, Wilson se centrará en la nueva plataforma Abound de Carrier y su gama de purificadores de aire. Abound es una plataforma digital que permite una calidad del aire interior saludable e impulsa la reducción de las emisiones de carbono de los edificios, con una amplia gama de aplicaciones que incluyen bienes raíces comerciales, educación, atención médica, hotelería, comercio minorista e instalaciones deportivas y de entretenimiento. El purificador de aire inteligente con filtro HEPA de Carrier incluye un monitor de calidad del aire y ofrece una forma simple y rentable de mejorar la calidad del aire interior y crear un edificio más saludable, habitación por habitación, utilizando tres tecnologías de filtración diferentes. Los purificadores de aire de Carrier tienen demanda para muchas aplicaciones, desde hogares hasta aulas, cafeterías y consultorios dentales.

Al respecto, David Gitlin, presidente y director ejecutivo de Carrier, comentó: «Russell es un hombre de negocios y un talento notable y estamos encantados de asociarnos con él para presentar soluciones de clase mundial de manera más amplia a algunos de los desafíos más críticos que enfrentan las personas y nuestro planeta, además de tener nueve apariciones en el Pro Bowl y dos en el Super Bowl, Russell es un visionario profundamente apasionado por el desarrollo de soluciones que impactan la vida de los demás y el futuro de nuestro planeta. Carrier no podría estar más emocionado de asociarse con él para ayudar a hacer crecer nuestra plataforma digital Abound y nuestra línea de purificadores de aire para habitaciones, enfocada en crear ambientes interiores saludables y sostenibles».

Por su parte Wilson, comentó: «Estoy entusiasmado de asociarme con Carrier, una empresa que ofrece soluciones reales a problemas importantes, incluido el papel fundamental que desempeña la calidad del aire interior en la salud y la productividad humanas, como atleta profesional, pero lo que es más importante como padre, soy muy consciente del valor de la salud y el bienestar. Mientras Ciara y yo nos instalamos en nuestro nuevo hogar en Denver con nuestros hijos, estamos increíblemente enfocados en la importancia de un interior saludable. Durante mucho tiempo hemos admirado el trabajo que Carrier está haciendo a través de Abound y su Programa de Edificios Saludables y estamos encantados de hacer nuestra parte para ayudar a Carrier a inspirar confianza en la salud de los ambientes interiores, ya que el futuro de los edificios comienza con Abound».