SAMSUNG HVAC CONTRIBUYE EN TEXAS CON EQUIPOS EN EL NUEVO DESARROLLO THE METROPOL CHAMBER

En la ciudad de Roanoke, Texas la compañía Samsung HVAC, con sede en dicha ciudad, ha colaborado con los desarrolladores de The Metroport Chamber ubicado en el centro de Roanoke para proporcionar control de zona individual, eficiencia energética e innovadoras unidades a este nuevo edificio de oficinas a estrenar en una prometedora zona.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Diseñado como un edificio centrado en los miembros, esta nueva ubicación en Roanoke ofrece espacio de trabajo conjunto, espacio de arrendamiento y disponibilidad de salas de conferencias para los miembros y el personal de la Cámara. Las nuevas oficinas cumplen directamente con la misión de Metroport Chamber de crear, promover y mejorar las oportunidades y el crecimiento de la comunidad empresarial. El edificio centrado en los miembros servirá como una incubadora para que los emprendedores y las pequeñas empresas comiencen, crezcan y construyan futuras empresas.

El edificio ofrece dos áreas de trabajo abiertas para el coworking, siete oficinas alquilables completamente amuebladas y tres salas de conferencias con equipo audio visual.

El nuevo espacio está acondicionado por un sistema de recuperación de calor de flujo variable de refrigerante (VRF) de Samsung. El sistema Samsung VRF proporciona calefacción y refrigeración simultáneas, incluido el control individual de la habitación, lo que permite que la cámara acondicione cada espacio según sea necesario y cabe mencionar que Samsung HVAC proporcionó dos de sus productos para acondicionar el espacio, el Cassette 360 y el WindFree™ 4-Way Cassette.

El desarrollador del proyecto es The Integrity Group, LLC con RGA Architects, Inc. como arquitecto y G&A | McAdams Co. como ingeniero. Los socios del proyecto para el edificio incluyen: Ciudad de Roanoke, FastSigns Alliance, G&A | McAdams Co., Integrity Group, LLC, Integrity Land Title, LLC, iOffice JA Design Solutions, Kelly Hart & Hallman LLP, Pinnacle Bank, RGA Architects, Inc y Samsung HVAC.