SCALA1, EL GRUPO DE BOMBEO PARA CONTROLAR LA PRESIÓN

El fabricante Grundfos presentó su nueva unidad de aumento de presión Scala1, una unidad todo en uno con un motor de alta eficiencia e hidráulica con funcionamiento silencioso para aplicaciones domésticas de suministro de agua y aumento de presión. La comunicación Bluetooth integrada proporciona un control total sobre la bomba mediante Grundfos Go Remote, también para el funcionamiento con bomba doble.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La aplicación Grundfos Go Remote muestra el estado de las alarmas y facilita el diagnóstico de las bombas. Permite crear y enviar informes por correo electrónico desde el propio móvil y acceder a instalaciones de difícil acceso de forma remota desde la aplicación.

  • Diseñado para aumento de presión en instalaciones domésticas, Scala1 se utiliza principalmente para:
  • Bombeo desde un tanque en el tejado, un tanque de ruptura o un tanque subterráneo
  • Suministro de agua desde pozos poco profundos (menos de 8 metros)
  • Aumento de la presión del agua de red.

Para el aumento de la presión doméstica, se obtiene agua bajo demanda mediante programación de su temporizador para:

  • Grifos y duchas de la vivienda
  • Riego de jardines y césped.

Según el fabricante este nuevo equipo esta recomendado para aplicaciones e instalaciones profesionales de pequeño tamaño como invernaderos, riego, lavado de coches y sección de frutas y hortalizas en los supermercados. Si se requiere un caudal mayor, se puede configurar como bomba doble con los accesorios disponibles (incluyendo placa de base, cable y colectores de aspiración y descarga).