SDIPTECH ADQUIERE RESOURCE DATA MANAGEMENT LTD

La compañía sueca Sdiptech AB (publ) anunció la compra de las acciones de la empresa Resource Data Management Ltd, que se especializa en control y monitoreo de refrigeración, así como en sistemas de gestión de edificios.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Resource Data Management es un proveedor de productos especializado en el control y la supervisión de la refrigeración, así como en los sistemas de gestión de edificios. Resource Data Management ha construido una posición sólida a nivel mundial dentro del comercio minorista de comestibles con clientes que son grandes cadenas de supermercados en el Reino Unido, EE. UU. y Asia. Los productos se utilizan en las cadenas de valor alimentarias y son reconocidos tanto por su alto rendimiento como por su capacidad para reducir el consumo de energía. Todos los productos, hardware y software se desarrollan y fabrican internamente. Resource Data Management tiene su sede en Glasgow y tiene una facturación anual de 14 millones de libras esterlinas y un ingreso operativo antes de impuestos de 3.5 millones de libras esterlinas.

Al respecto Anders Mattson, director de soluciones especiales de infraestructura en Sdiptech, comentó: “Resource Data Management es una adición interesante al negocio de Sdiptech dentro de la refrigeración, el aire y el control climático. Los segmentos de clientes y la tecnología complementan nuestro mercado y nuestras ofertas actuales, y esperamos continuar desarrollando el negocio junto con el talentoso equipo de Resource Data Management”.

Por otra parte Andrew Chandler, fundador y CEO de Resource Data Management, comentó: “Estamos muy contentos de formar parte de Sdiptech. El conocimiento y la presencia de Sdiptech Group en el control del aire y el clima, así como en los sistemas de gestión de edificios, son muy valorados, y es otra razón por la que creemos que es una excelente opción para nosotros en nuestro desarrollo futuro. Esperamos trabajar tanto con el equipo central como con nuestros pares dentro de Sdiptech”.