ASOCIACIÓN EUROPEA PARA LA ENERGÍA Y EL MEDIO AMBIENTE NOMBRA NUEVO PRESIDENTE

En la ciudad de Bruselas, Bélgica, la Asociación Europea para la Energía y el Medio Ambiente (EPEE por sus siglas en ingles) ha elegido nueva mesa directiva en su reunión general anual llevada a cabo el 12 de mayo, en la nueva mesa directiva Andrea Vallejo Galarza de Johnson Controls ha reemplazando a Jürgen Fischer de Danfoss como presidente.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Al respecto Andrea Vallejo comentó: “Me gustaría agradecer a nuestros miembros por confiarme para asumir este importante cargo. Confío en que gracias a su trabajo continuo y compromiso con la asociación, EPEE se mantendrá a la vanguardia en temas relacionados con el sector de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor. La Unión Europea necesita alejarse urgentemente de los combustibles fósiles en calefacción y refrigeración, y nuestras tecnologías desempeñarán el papel más importante en esa tarea. Tendremos que asegurarnos de que tanto los responsables políticos como la industria puedan ponerse de acuerdo sobre el mejor enfoque para alcanzar los objetivos climáticos y energéticos de la Unión Europea para 2030. Espero asumir este desafío con nuestros miembros”.

Durante la asamblea general anual también fueron elegidos Rainer Grosse-Kracht de Bitzer, quien fue elegido vicepresidente, y Luc Dehon de Climalife, quien fue elegido tesorero.