SENSI PREDICT SMART HVAC DE EMERSON GANA EL PREMIO EDISON 2021

Establecidos originalmente en 1987, los Edison AwardsTM han reconocido y honrado a algunos de los productos y líderes empresariales más innovadores del mundo y se encuentran entre los galardones más prestigiosos que honran la excelencia en el desarrollo de nuevos productos y servicios, marketing, diseño e innovación.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En esta ocasión en su edición 2021 se anuncio a los ganadores de oro, plata y bronce, elegidos como «lo mejor de lo mejor» dentro de sus respectivas categorías por algunos de los principales ejecutivos de negocios, diseñadores, académicos y líderes en innovación del mundo.

En esta marco la empresa Emerson anuncio que su producto SensiTM Predict smart HVAC, un sistema de sensor personalizado conectado a WiFi que hace que un sistema HVAC sin comunicación sea «inteligente», fue ganador Silver en la categoría de Aplicaciones de Inteligencia Artificial.

Cabe mencionar que Sensi Predict es una solución completa de mantenimiento predictivo para sistemas HVAC domésticos que comparte información del sistema en tiempo real para ayudar a los propietarios a monitorear el rendimiento y prevenir problemas inesperados.