SERVICE CHAMPIONS AUMENTA SU PRESENCIA EN DENVER CON LA ADQUISICIÓN DE M AND M HEATING, COOLING, PLUMBING & ELECTRICAL

En la ciudad de Brea, condado de Orange en el estado norteamericano de California, la empresa Service Champions Group, un proveedor norteamericano de servicios de plomería, calefacción y aire acondicionado, anunció la firma de un acuerdo definitivo en virtud del cual acordó adquirir la empresa M and M Heating, Cooling, Plumbing and Electrical de Longmont, Colorado. Establecida como una empresa familiar en 1998 por Eric Meiers, M and M se especializa en estrategias innovadoras y efectivas para brindar soluciones de calidad del aire interior para propiedades residenciales y comerciales. Esta adquisición marca la expansión continua y el fortalecimiento de la posición de mercado de Service Champions en el área metropolitana de Denver, lo que se suma a su adquisición en 2021 de Swan Heating and Air Conditioning, Inc., una empresa establecida en las áreas metropolitanas de Loveland y Denver.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Frank DiMarco, director ejecutivo de Service Champions, continúa firmemente enfocado en el futuro y habla con entusiasmo genuino de la adquisición de M and M, así como de nuevas oportunidades comerciales. «Hay un hilo conductor en todas las cosas en las que nos enfocamos en Service Champions y las empresas que buscamos adquirir. Hacer crecer nuestra presencia nacional con los socios adecuados es imprescindible. La experiencia del cliente dedicada es primordial. Ser los mejores en el negocio está en nuestro ADN. Hay un significado real sobre lo que lo diferencia y lo que lo hace auténtico. Buscamos esas cualidades y prácticas en las empresas con las que buscamos asociarnos. M and M se ha construido desde cero sobre esos principios. Sus altos estándares de operación diarios hacen eco de nuestra cultura y filosofía operativa. La adquisición de M and M amplía nuestra capacidad para brindar mejores servicios atractivos a más consumidores en el área metropolitana de Denver. Nuestro objetivo colectivo es brindar el mejor servicio a cada propietario de vivienda en nuestros mercados servidos. M and M es una marca confiable con ese propósito compartido. Estamos orgullosos de agregar M and M a la creciente lista de marcas que operan bajo el paraguas de negocios de Service Champions». dijo DiMarco.

El fundador y presidente de M and M, Eric Meiers, se enorgullece por la asociación con Service Champions. «Durante mucho tiempo hemos sido admiradores de Service Champions y hemos visto de primera mano el nivel de servicio y profesionalismo que rodea su trabajo. Sus equipos se esfuerzan continuamente para brindar estrategias efectivas para garantizar mejoras inmediatas y a largo plazo en los hogares de sus clientes. También cuidar de los suyos. Se trata de respetar y honrar, pero también de lo que impulsa el futuro. Pensamos cuidadosamente en posibles socios e hicimos nuestra debida diligencia al considerar esta adquisición. La historia, la misión, los valores y la cultura de Service Champions hablan por sí mismos, esta es la compañía adecuada en el momento adecuado. Esperamos desempeñar un papel en el crecimiento futuro de esta organización. Es un privilegio unirme a Frank DiMarco, su equipo y el impresionante legado de Service Champions», dijo Meiers.

La adquisición de M and M continúa el compromiso de Service Champions como una empresa de servicios para el hogar de primer nivel para mejorar y hacer crecer aún más su presencia nacional y brindar el mejor servicio de su clase a clientes y comunidades en todo Estados Unidos. Service Champions es una empresa de la cartera de Odyssey Investment Partners. Clew Partners originó la transacción y se desempeñó como asesor de Service Champions.