Tecno Alimentos Expo y Alimentaria México juntos para el 2014

Este 29 de Octubre se llevó a cabo en el Hotel Habita en la exclusiva zona de Polanco el lanzamiento del evento más grande de la industria alimentaria en México y Latinoamérica, nos referimos a la union de Tecno Alimentos Expo 2014 con Alimentaria México 2014, Exposición Internacional de Alimentos y Bebidas a realizarse en Centro Banamex del 3 al 5 de Junio del 2014.

Para este importante anuncio se dio cita en el coctel de lanzamiento el Sr. Jose Navarro – Director de E J Krause México empresa organizadora de Alimentaria México así como de diferentes exposiciones para la industria alimentaria a nivel mundial. A continuacion se dio paso al discurso de presentación del evento por parte de la Lic. Elza Ramirez Zamorano – Directora General de Alfa Editores y Alfa Promoeventos empresa organizadora de Tecno Alimentos Expo, al término se dio paso a la proyeccion del video de presentacion del evento el cual cabe mencionar fue de manera realmente espectacular. A continuación tomó la palabra Paul Santamore – Vicepresidente de E J Krause para México y Centroamerica, quien mencionó que la unión de estas dos exposiciones lideres en la industria alimentaria surge como una formula que tiene como fin el lograr el mayor número de visitantes al evento logrando una gran cantidad de negocios para los expositores. A continuación tocó el turno al Lic. Gerardo Muñoz – Director Comercial de Alfa Promoeventos quien comentó que esta unión representa una formula ganadora ya que se trata del conjunto de las dos exposiciones mas importantes para la industria alimentaria y de bebidas en México.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al término de este espectacular anuncio se dio paso a la celebracion de la noche la cual se llevó a cabo en un ambiente muy animado hasta bien entrada la noche.

20131029-211007.jpg