T&P Refrigeración inauguró su nueva tienda en Los Mochis, Sinaloa

T&P Refrigeración, el especialista en equipos de Aire Acondicionado y Calefacción, Ventilación y Refrigeración, abre sus puertas a todos los contratistas de la Ciudad de Los Mochis y sus alrededores.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El pasado jueves 17  de mayo, T&P Refrigeración abrió formalmente las puertas de su nuevo establecimiento comercial en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, ubicada en Lázaro Cárdenas No. 61 entre Ignacio Allende y Santos Degollado Colonia Centro.

Con la apertura de esta sucursal, T&P Refrigeración  se consolida como empresa regional contando con ocho (8) establecimientos que cubren el Noroeste de México localizados en Hermosillo (matriz), Nogales y Cd. Obregón en Sonora; Culiacán y Los Mochis en  Sinaloa; Tijuana y Mexicali en Baja California y en La Paz, Baja California Sur. Además cuenta con un Centro de Distribución en la ciudad de Hermosillo, Sonora, para atender a todos sus clientes de la región y el resto de México.

T&P Refrigeración es una empresa comercial mayorista que abre sus puertas en Los Mochis, para atender especialmente a los contratistas y empresas de la zona en las áreas de Refrigeración, Aire Acondicionado y Ventilación; con lo cual  contarán con una opción acorde a sus necesidades de servicio y asesoría.

El Ing. Oscar Tapia Forni y el Ing. Tadeo Peralta Johnson, fueron quienes llevaron a cabo el corte del listón. Acto seguido, el Presbítero Carlos Sánchez fue el encargado de bendecir las instalaciones, quien pronunció emotivas palabras a los clientes, pro-veedores y amigos asistentes.

A este evento de inauguración se dieron cita los representantes de importantes compañías proveedoras de T&P Refrigeración, tanto de México como de Estados Unidos entre las que cabe mencionar a las compañías: de Bohn de México el Ing. Armando Schiavon, Ing. Benito Sagrado, Ing. Edson Díaz e Ing. Alejandro Vargas; de DuPont de México el Ing. Ricardo Juárez, Ing. Juan José Reyes e Ing. José Luis Mata de Emerson Climate Technologies de México, el Ing. Manuel Palacios y el Ing. Juan Corpus; de Gunder y Socios, el Sr. Pedro Morales; de Honeywell el Ing. Jorge Ruiz; de Soler & Palau, el Ing. Miquel Cuatrecasas y el Ing. Héctor Sotelo y de Sporlan, el Ing. Carlos Valenzuela.

Desde hace 21 años T&P Refrigeración se ha dedicado a la distribución y venta de equipos, refacciones y materiales de instalación, para uso comercial, industrial y residencial en los campos de la Refrigeración, el Aire Acondicionado y la Ventilación de Aire, por lo que la experiencia acumulada todos estos años, su personal calificado y el soporte de proveedores líderes de la industria, le permiten ofrecer a sus clientes, la asesoría, la disponibilidad de productos de alta calidad y las marcas de prestigio necesarias, pero sobre todo el trato y la confianza que la han caracterizado, todo lo cual pone a disposición del mercado en la ciudad de Los Mochis y alrededores.