TRANE ANUNCIÓ EL LANZAMIENTO DE NUEVOS EQUIPOS FAN & COIL CASSETTE Y GABINETE DE PARED

El fabricante Trane, una marca comercial de Trane Technologies, ha anunciado una nueva incorporación a la cartera de productos, el fan coil cassette y el fan coil de pared (high wall).

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Estos equipos de aire acondicionado poseen ventilador con motor de tecnología DC o corriente continua, varian la velocidad de rotación del ventilador para adecuar más finamente la temperatura ambiente al punto deseado, lo que ayuda considerablemente al ahorro de energía.

“Los propietarios e ingenieros de edificios hoy más que nunca están preocupados por cuestiones como la calidad del aire interior (IAQ), lo que se traduce en requerir un alto desempeño de sus sistemas HVAC, además incluyen en sus diseños la solución al desafío de renovación de equipos, logrando que las instalaciones sean más rápidas y fáciles”, comenta Enrique Castex, Ingeniero de Aplicaciones y Desarrollo de negocios para Latinoamérica de Trane. “Estos equipos fan & coil son las soluciones en aire acondicionado a algunos de estos requerimientos al brindar eficiencia y comodidad a una amplia variedad de edificios, aplicaciones y personas, de manera silenciosa y confiable”.