TRANE TECHNOLOGIES NOMBRA A DWAYNE COWAN PRESIDENTE DE THERMO KING EMEA

La empresa Trane Technologies (NYSE: TT), anunció que Dwayne Cowan ha sido nombrado presidente de Thermo King Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Global Marine, Air and Rail, a partir del 1 de agosto.

Edición Digital Septiembre 2022




Al respecto Dave Regnery, presidente y director ejecutivo de Trane Technologies, comentó, “Dwayne es un líder sobresaliente con una amplia experiencia en nuestro negocio de Thermo King, que tiene una reputación de generar crecimiento comercial mientras mantiene a los clientes al frente y en el centro y crea una cultura inspiradora e inclusiva para su equipo, continuará ampliando el papel de Thermo King como líder del mercado en la entrega de soluciones sostenibles de transporte refrigerado, incluido nuestro objetivo de proporcionar productos totalmente eléctricos en todos los segmentos de la cadena de frío en EMEA para 2023”.

Cabe mencionar que Dwayne se desempeñó recientemente como vicepresidente de ventas y servicio de Thermo King Americas. Desde que se incorporó a Thermo King en 2006, ha trabajado en puestos de creciente responsabilidad de liderazgo, incluidos puestos de gestión de productos y ventas regionales y de distrito. Tiene un historial de lograr un crecimiento comercial sustancial a través de diversas condiciones de mercado y satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes a través de soluciones innovadoras. Tiene una licenciatura en ingeniería biológica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Georgia y una maestría en administración de empresas de la Universidad Estatal de Arizona.

Por su parte Dave Cowan, comentó, “Thermo King es un líder de la industria en el transporte refrigerado, y estoy encantado de asumir este nuevo rol durante un momento emocionante, cuando estamos ayudando a transformar la industria para un futuro más sostenible, al tiempo que brindamos soluciones nuevas e innovadoras a nuestro Clientes de EMEA”.