YORK LANZA UN NUEVO MODELO DE AIRE ACONDICIONADO “INTELIGENTE”, PRODUCIDO EN TIERRA DEL FUEGO

York, la marca de aire acondicionado perteneciente a la multinacional Johnson Controls, anuncio el lanzamiento en Argentina de su nuevo modelo High Wall On/Off – Smart air, el cual se estará produciendo en Tierra del Fuego a través de un socio estratégico de la firma que opera en la zona desde hace varios años, y forma parte del plan de inversiones de 10 millones de dólares anunciado por York a comienzos de año, para afianzar su presencia tanto en Argentina como en el Cono Sur.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El High Wall On/Off es un aire acondicionado inteligente, o Smart air, ya que posee un dispositivo de wi fi integrado y, a partir de ello, puede ser comandado a través del teléfono celular y a distancia (también a través del tradicional control remoto, lógico).

El nuevo modelo, que comenzó a producirse en el mes de octubre en tierra del Fuego, se puede conseguir en tres tamaños, según la cantidad de metros a climatizar: 3000, 4500 y 6000 frio calorías.

Al respecto Mariano Bruno, Gerente de Ventas de York para Argentina y el Cono Sur, comento: “Nos produce una profunda satisfacción lanzar en nuestro país un modelo de última generación, como es el On/Off, Smart air, que abre nuevas opciones de confort y ahorro de energía. Y a la vez nos sentimos orgullosos de que ese modelo se produzca en Argentina, mediante acuerdos de York con fabricantes de Tierra del Fuego”.