ZIEHL-ABEGG INVIERTE 100 MILLONES DE DÓLARES EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA PLANTA DE PRODUCCIÓN EN EE.UU.

En Alemania la empresa Ziehl-Abegg anunció que invierte 100 millones de dólares en la construcción de una nueva planta de producción en los Estados Unidos de Norteamérica. Con esta nueva planta el fabricante alemán de accionamientos y ventiladores eléctricos está impulsando sus actividades de producción y ventas en América del Norte

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Al respecto el Dr. Marc Wucherer, director ejecutivo de Ziehl-Abegg, comentó: “Este día marca el comienzo de la inversión de 100 millones de dólares de Ziehl-Abegg en una nueva planta de producción de vanguardia para el mercado norteamericano”. Esta es la inversión individual más grande en una ubicación en los 113 años de historia de la compañía y es el resultado del fuerte crecimiento en ventiladores silenciosos, robustos y de bajo consumo en los mercados de México, Canadá y EE. UU.

El crecimiento en América del Norte ha permitido que la planta de Greensboro (Carolina del Norte) acelere cada vez más su ritmo de expansión desde su creación en 2004. Las cifras son impresionantes: en los primeros 10 años, el número de empleados de Ziehl-Abegg en EE. UU. solo creció de 0 a 40; en los últimos 8 años ya ha aumentado de 40 a 230. Y para 2030, se prevé que habrá 800 personas trabajando para Ziehl-Abegg en EE. UU. La sede de Ziehl-Abegg USA es responsable de América del Norte y cuenta con once oficinas de ventas para atender los mercados de EE. UU., México y Canadá.

Por su parte Mirco Herrmann, director general de Estados Unidos de Ziehl-Abegg, comentó: «Además de los centros de datos, las áreas de aplicación de los productos incluyen sistemas de calefacción y refrigeración, salas limpias y sistemas agrícolas».

La nueva planta, con el edificio administrativo adjunto, se construirá en Winston-Salem (Carolina del Norte). Esto está a unos 20 kilómetros de distancia del sitio existente. Se espera que el edificio, que cubre un área de 46,500 metros cuadrados, esté listo para ser ocupado en 2024. La planta de producción existente se trasladará al nuevo sitio en 2025.