AERMEC RECIBIÓ LA VISITA DEL GOBERNADOR Y LA VICEPRESIDENTA DE LA REGIÓN DE VENETO

La compañía italiana Aermec, fabricante de sistemas de climatización para diversas industrias, fundada en 1961, cuenta con una gama completa de soluciones con más de 300 gamas disponibles, incluyendo enfriadoras de líquido, bombas de calor, fancoils, unidades manejadoras de aire, unidades divididas, sistemas VRF, equipos de recuperación de calor, unidades de techo y más.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Armec hoy cuenta con 6 Compañías de Ventas y más de 70 Distribuidores Internacionales ofreciendo consultoría dedicada en todos los continentes, en Italia Aermec opera a través de 59 agencias de ventas y 78 centros de atención al cliente, cuenta con más de 700 empleados, con más de 130,000 m2 de superficie total de fábricación.

En dias recientes Luca Zaia, Gobernador de Veneto y Elisa De Berti, Vicepresidenta de la Región de Veneto, visitaron las instalaciones de Armec y fueron recibidos por el Fundador de Aermec Giordano Riello, sus hijos Alessandro y Raffaella y sus sobrinos Giordano y Lorenzo.

Durante la reunión, Giordano Riello y su familia destacaron su estilo “para hacer negocios” y los valores fundamentales en los que se inspiran.

Alessandro Riello ha enfatizado que ser emprendedores no significa solo cuidar los aspectos económicos que afectan a la empresa, sino que también es necesario potenciar sus objetivos sociales.

“Nos sentimos”, ha subrayado Riello, “muy arraigados a nuestro territorio y tenemos un sentimiento de gratitud por todas las personas que nos dieron la posibilidad de emprender, crecer y alcanzar las metas que hemos alcanzado”.

Tras la reunión, el Gobernador Zaia y la Vicepresidente De Berti han sido guiados en una visita a las plantas productivas y al área de I+D de la empresa mostrando su sincero interés y agradecimiento.

Al concluir su visita, el Gobernador Zaia hizo un regalo de la bandera de la Región del Véneto al Presidente Fundador de Aermec.