ARMSTRONG ANUNCIA QUE HA LOGRADO IMPORTANTES METAS EN AHORRO DE ENERGÍA

Como parte de su iniciativa de sustentabilidad global Planet Proposition, Armstrong Fluid Technology anunció que la compañía ahora ha ayudado a clientes de todo el mundo a ahorrar más de 2,500 millones de kWh de electricidad con un valor estimado de más de $300 millones de dólares desde 2007. Estos ahorros de energía evitaron casi 2.5 millones de toneladas de emisiones de CO2, lo que equivale a sacar de circulación 485,000 coches durante un año.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Al respecto Peter Wolff, Gerente Global de Ecosistemas y Actualizaciones de Rendimiento, comentó: “Armstrong comenzó a proyectar los ahorros de energía de los clientes hace 15 años, como parte del compromiso global de sustentabilidad de Planet Proposition de la compañía, este enfoque holístico de la gestión del flujo de fluidos garantiza la armonización necesaria para crear las soluciones más eficientes energéticamente disponibles”.

“La tecnología Design Envelope va más allá del ahorro de energía para proporcionar una visión completa de la gestión del rendimiento de HVAC. La optimización de pila completa de Armstrong es independiente de la marca y ofrece eficiencias mejoradas en tres niveles: equipo de planta, controles perimetrales y análisis en la nube. Estos avances brindan un valor acelerado para nuestros clientes a través del ahorro de energía en todo el sistema HVAC”, concluye Wolff.

Para validar los ahorros de energía, Armstrong trabajó con Bureau Veritas. Armstrong también está ampliando el equipo de especialistas en ahorro de energía, que trabajarán en estrecha colaboración con los clientes para medir, administrar y mejorar sus sistemas de construcción.