ASHRAE CAPÍTULO MONTERREY GANA EL PREMIO GOLDEN GAVEL COMO MEJOR CAPÍTULO DE LA REGIÓN VIII DE ASHRAE

En la ciudad de Houston, Texas, del 27 al 30 de Abril se realizó la Conferencia Regional de Capítulos 2022 de ASHRAE (CRC por sus siglas en ingles) la reunión anual de los 15 capítulos que forman la región VIII de ASHRAE. En este marco el 30 de Abril finalizo el CRC con el gran acto de entrega del Mazo de Oro (Golden Gavel) al mejor capítulo del año. En esta importante reunión donde se evalúa y analiza el trabajo de los capítulos que conforman la región VIII de ASHRAE se entregaron importantes reconocimientos a los capítulos y sus integrantes por su excelente trabajo y desempeño en las actividades llevadas a cabo durante el año.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El Mazo de Oro se otorga al capítulo del año, este premio es juzgado por un comité selecto de miembros de la región. La historia de este importante reconocimiento se remonta al año de 1968 cuando durante la reunión de invierno de ASHRAE en la ciudad norteamericana de Columbus, OH., William J. Collins, Jr. del Capítulo Central de Oklahoma tuvo varias reuniones con George Meffert de Dallas y Jack Thompson, también de Dallas, sobre formas de estimular las actividades de los capítulos en la Región VIII. De estas platicas surgió el Premio Golden Gavel, formulando los criterios de adjudicación Collins y Thompson denominándolo «ASHRAE REGION VIII GOLDEN GAVEL».

Cabe mencionar que el Capítulo Monterrey de ASHRAE y sus integrantes también ganaron otros importantes premios entre los que destacan:

  • Presidential Award of Excellence ganado por el Ing. Oscar Ricaño;
  • Student Activities Chair of the Year ganado por la Ing. Jacqueline Hay;
  • Excellence in Comunicactions Special Citation ganado por la Ing. Jeanette Hay;
  • Premio al Líder de Actividades de Gobierno y Mejor Líder YEA ganado por el Ing. Eleazar Rivera.