CARRIER CHINA DONA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PARA LUCHAR CONTRA EL REBROTE DE COVID-19 EN SHANGHAI

Para apoyar la lucha contra el último brote de COVID-19 en Shanghái, Carrier China ha donado 180 acondicionadores de aire mini split sin ductos a un hospital temporal de cuarentena en el distrito de Baoshan, Shanghái. El equipo proporciona un ambiente interior saludable y cómodo para los pacientes y el personal médico del centro.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Los hospitales de cuarentena temporales ??juegan un papel vital en el control de la propagación de COVID y en el apoyo a la recuperación de los pacientes. Cuando las instalaciones de Baoshan necesitaban urgentemente soluciones HVAC para hacer frente al aumento de la temperatura y al aumento del número de pacientes, Carrier China movilizó recursos durante el cierre de Shanghái para organizar la entrega del equipo al hospital. El equipo donado se entregó con éxito desde la fábrica de Carrier en Foshan, Guangdong a Shanghai a pesar de las restricciones logísticas durante el período de cierre de toda la ciudad.

Al respecto Titus Yu, vicepresidente y gerente general de Carrier HVAC para Asia del norte, comentó: “Carrier China tiene una larga historia y una presencia significativa en Shanghái. No dudamos en contribuir y apoyar a la ciudad y a nuestra comunidad durante este período tan difícil”.