BEIJER REF AMPLÍA SU OFERTA EN REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL E INVIERTE EN REFRIGERANTES NATURALES EN OCEANÍA

Para fortalecer aún más su posición en Oceanía, la compañía Beijer Ref ha adquirido los activos de la empresa australiana Industrial Refrigeration Components. Beijer Ref también ha firmado un acuerdo de cooperación exclusivo para la distribución de productos LU-VE. LU-VE es uno de los socios de Beijer Ref en intercambiadores de calor, en Australia y Nueva Zelanda. Los acuerdos complementan la estrategia de Beijer Ref cuando se trata de centrarse en la tecnología de refrigeración natural.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Es importante mencionar que Beijer Ref también ampliará su cartera en estos mercados, para incluir unidades de amoníaco (NH3) a través de SCM Ref Australia, la operación de fabricación de Beijer Ref Australia.

La inversión significa que Beijer Ref fortalecerá su capacidad para satisfacer la necesidad general que existe en el mercado industrial local, con un conjunto completo de productos y componentes industriales.

Como parte del acuerdo, los clientes australianos tendrán la oportunidad, a través de Beijer Ref Australia y SCM Ref Australia, de comprar productos LU-VE, así como de participar en una amplia gama de componentes industriales especializados.

Al respecto Per Bertland, CEO de Beijer Ref, comenta: “Este es un avance muy positivo, nuestros clientes ahora pueden participar cómodamente en la amplia gama de productos de Beijer Ref, tanto en lo que respecta a soluciones de refrigerantes comerciales, industriales como naturales, mientras cuentan con el respaldo de nuestra red de sucursales en Australia».

Industrial Refrigeration Components tiene una facturación anual de aproximadamente 20 millones de coronas suecas y la empresa se integrará en la organización actual de Beijer Ref Australia con una influencia menor en las ganancias y la posición de la empresa.