SLOAN ABRE UNA NUEVA SALA DE EXPOSICIÓN Y ESPACIO DE OFICINAS EN EL CENTRO DE CHICAGO

Sloan, el fabricante de sistemas de plomería comercial, realizó el 3 de Mayo una ceremonia de corte de listón inaugural para celebrar la apertura de su sala de exposición y espacio de oficinas insignia en el Distrito Fulton Market de la ciudad norteamericana de Chicago.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Ubicado en 333 N. Green Street, el nuevo lugar destaca las ofertas de productos estéticos, sostenibles y sin contacto de Sloan en todo el baño. El proyecto representa la sala de exposición más grande de Sloan en América del Norte y complementa la sala de exposición móvil existente de Sloan, así como su centro de diseño Charles S. Allen en Andover, Massachusetts, y la sala de exposición de piedra y acero en Mesa, Arizona.

Ubicado en el décimo piso del edificio, el nuevo espacio de Sloan representa un regreso a los orígenes de la compañía, ya que Sloan se fundó inicialmente en las cercanías de Lake Street antes de mudarse a su sede actual de Franklin Park en 1975. El nuevo edificio contará con un espacio de oficinas y una sala de exposición, mientras que la sede corporativa y de fabricación de Sloan permanecerá en Franklin Park.

En la ceremonia de inauguración del nuevo espacio participó Kirk Allen, copresidente y director ejecutivo de Sloan y descendiente de cuarta generación del fundador de la empresa, William Elvis Sloan.

“Sloan ha sido sinónimo de Chicago desde el inicio de la compañía en 1906”, dijo Kirk Allen, copresidente y director ejecutivo de Sloan. “El corte de cinta de hoy es un evento histórico y emocionante a medida que ampliamos nuestra presencia en el área de Chicago con nuestra nueva sala de exposición y espacio de oficinas en el distrito del mercado de Fulton, mientras regresamos a nuestras raíces donde se construyó la empresa”.

“La apertura de la nueva oficina de Chicago es un componente importante de los esfuerzos continuos de Sloan para retener y atraer nuevos talentos con comodidades de última generación, múltiples ubicaciones y políticas de trabajo flexible”, dijo Kim Darke-Miller, gerente sénior de cuentas estratégicas de Sloan. “Con un centro de colaboración de última generación, una sala de exposición de productos y oficinas, la ubicación del distrito de mercado de Fulton permite a Sloan ofrecer a los empleados nuevos y existentes un edificio y un espacio de trabajo increíbles”.

La sala de exposición presenta una amplia gama de productos e innovaciones de Sloan, que incluyen grifos activados por sensor, dispensadores de jabón, secadores de manos y fluxómetros, así como su variedad de acabados especiales. El nuevo lugar permite a Sloan mejorar su compromiso con arquitectos, diseñadores e ingenieros, así como con contratistas generales de plomería y con mayoristas.

Desarrollado por Sterling Bay y diseñado por Gensler, el edificio cuenta con la certificación LEED Silver y WELL Health and Safety. Las comodidades para inquilinos incluyen una terraza con vista a la ciudad, salón para inquilinos, bar y servicio de comida para llevar, área de juegos, gimnasio de servicio completo, sala segura para bicicletas y más en un esfuerzo integral para redefinir los espacios de trabajo.