CARRIER INDIA LLEVÓ A CABO LA APERTURA DE SU NUEVO EXPERT CENTER

En Asia la compañía Carrier India llevó a cabo la apertura la ultima semana de Abril del nuevo Carrier Expert Center en las instalaciones de su campus ubicado en la ciudad de Gurugram, estado de Haryana en la zona conurbada de Delhi, esto con el fin de ayudar a los socios de canal, clientes e ingenieros consultores a tomar decisiones más objetivas e informadas sobre los productos y soluciones HVAC. El nuevo centro brinda a los visitantes una experiencia inigualable para determinar cómo los equipos comerciales VRF, los equipos aplicados y las soluciones HVAC del mercado secundario pueden alinearse con sus objetivos comerciales. Carrier es parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR).

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al respecto Chirag Baijal, director general de la división commercial HVAC de Carrier India, comentó: “En el entorno actual, donde las experiencias son en su mayoría digitales, también entendemos el valor de una experiencia personal, el Carrier Expert Center permite a los clientes explorar los productos y reunirse con nuestros expertos para determinar qué soluciones se adaptarán mejor a sus necesidades. Inversiones como el Expert Center mantienen el compromiso de Carrier de ayudar a los clientes a crear ambientes interiores cómodos, saludables, sostenibles y confiables para sus procesos, sus productos y su gente”.

“Nos complace invitar a nuestros clientes, socios de canal y socios comerciales a comunicarse con nuestro equipo de ventas para programar una visita para disfrutar de una experiencia inmersiva”, agregó Sanjay Sharma, director de marketing de la división commercial HVAC de Carrier India. “El Carrier Expert Center incluye una amplia gama de soluciones de Carrier y Toshiba para el segmento residencial, comercial ligero y comercial aplicado. Los expertos de Carrier están listos para servir como guía y asesor de confianza para ayudar a los clientes a comprender el beneficio de cada solución”.