CASTROL Y SUBMER COLABORARÁN EN SOLUCIONES DE ENFRIAMIENTO DE INMERSIÓN PARA DATA CENTER Y APLICACIONES EDGE

Castrol, el fabricante mundial de lubricantes, y Submer, fabricante de sistemas de refrigeración por inmersión, han firmado un acuerdo con el objetivo de acelerar la adopción de la refrigeración por inmersión como un camino hacia operaciones de centros de datos más eficientes y sostenibles. Las compañías planean colaborar en el suministro global, la estandarización y el desarrollo de fluidos de enfriamiento por inmersión de próxima generación: fluidos que se usan para enfriar los componentes de los equipos de TI al sumergir los componentes de la computadora en un líquido dieléctrico y conductor térmico. Como resultado, los servidores se enfrían y el calor se transfiere de la fuente al líquido.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al combinar la experiencia en gestión térmica de Castrol con la experiencia de Submer en sistemas de enfriamiento por inmersión, las dos organizaciones tienen como objetivo lograr una multitud de beneficios, particularmente al permitir que los centros de datos se administren de una manera más sostenible.

bp (la empresa matriz de Castrol) también está trabajando con empresas en sectores industriales clave que tienen que gestionar importantes emisiones de carbono, para ayudarlas a descarbonizarse ofreciendo soluciones energéticas integradas. Esto abre potencialmente oportunidades adicionales para que Castrol y Submer exploren ofertas integradas de refrigeración y energía, diseñadas para ayudar a los clientes de centros de datos a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

Las dos organizaciones ven un gran potencial en la combinación del alcance global, las capacidades de servicio y la experiencia en gestión térmica de Castrol con la tecnología y el conocimiento de Submer, para buscar habilitar una oferta diferenciada para servir mejor a los clientes al proporcionar soluciones únicas integradas y de ciclo de vida.