CEO DE LG VISITA ÁFRICA PARA RESPALDAR A BUSAN PARA LA EXPOSICIÓN UNIVERSAL 2030

Busan, la ciudad portuaria de Corea del Sur, se encuentra entre varias ciudades que han anunciado oficialmente su deseo de albergar la Expo Mundial 2030, después de que presentó una oferta formal al Bureau International des Expositions en septiembre bajo el lema de la ciudad: «Transformando nuestro mundo, navegando Hacia un Futuro Mejor.”

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Para expresar su apoyo a esta ciudad coreana, el CEO de LG, William Cho, se dirigió recientemente a tres países de África, incluidos Tanzania, Costa de Marfil y Etiopía, como enviado especial para Corea del Sur.

En su primera visita a la región desde su nombramiento el año pasado, el Sr. Cho tenía la misión no solo de promover una mayor cooperación con África Oriental, sino también de resaltar el pleno apoyo de la compañía a la Expo Mundial 2030 de Busan.

Durante su visita, el CEO Cho también se aseguró de explicar cómo África Oriental se había convertido en un mercado prometedor y de rápido crecimiento a través de sólidos fundamentos económicos respaldados por una población joven de clase media en proceso de urbanización y una inversión cada vez mayor en infraestructura y otros sectores económicos clave.

Durante su visita a Tanzania, el Sr. Cho se reunió con el primer ministro Kassim Majaliwa y varios otros altos funcionarios del gobierno para comprometerse con el compromiso de la compañía de expandir la red de distribución y venta minorista del país en un esfuerzo por ayudar al crecimiento de la economía y mejorar la vida de las comunidades locales.

Durante esta reunión, el Primer Ministro Majaliwa reconoció a LG por creer en el país a través de la inversión y la creación de oportunidades para los locales.

Para expandir su negocio en Kenia, Tanzania, Etiopía y Sudán, LG está abriendo nuevas tiendas y renovando las existentes mientras busca seguir el ritmo de la creciente demanda del continente de electrodomésticos, dispositivos de entretenimiento y soluciones de aire acondicionado de la compañía.