EL CONTRATISTA DE HVAC CON SEDE EN KENILWORTH, MEYER & DEPEW, CELEBRA SU 70 ANIVERSARIO


Con sede en la ciudad norteamericana de Kenilworth en el condado de Union, Nueva Jersey, Meyer & Depew, es una de las empresas contratistas de HVAC residencial y comercial más exitosas en la región del Atlántico Medio, celebra su 70 aniversario.

Desde 1983, la empresa tiene su sede en Kenilworth, Nueva Jersey, y ha continuado con la tradición de décadas de brindar equipos, trabajos y servicios de calefacción, aire acondicionado y refrigeración, durante 50 años.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al comentar sobre el acontecimiento, el actual presidente de Meyer & Depew, Bobby Ring, declaró: “Desde el principio, hemos reconocido que nuestros empleados son el activo más importante de nuestra empresa. Los apoyamos con el tipo de respaldo de la compañía que ha hecho que Meyer & Depew Company sea nombrada «Uno de los mejores contratistas para trabajar» por The Heating, Ventilating and Air Conditioning News.

La historia de Meyer & Depew comenzó en 1953 cuando Robert E. Meyer y James G. Depew formaron la compañía en Hillside, Nueva Jersey. Durante los primeros años, los dos fundadores construyeron un negocio sustancial, convirtiéndose en un líder en los negocios de contratistas de HVAC residenciales y comerciales que prestan servicios en el centro y norte de Nueva Jersey.

Jim Depew se jubiló a fines de la década de 1960 y, una década más tarde, tras la jubilación de Bob Meyer, la empresa se vendió a una sociedad de dos personas, incluido Bob Ring, un alto ejecutivo que se incorporó a la empresa en enero de 1961. Con un enfoque en el trabajo arduo, la calidad y la satisfacción del cliente, Bob ascendió rápidamente dentro de las filas de la empresa a técnico de servicio e instalación de HVAC, gerente de servicio y finalmente a gerente de operaciones de la empresa. En 1998, Bob y su hijo Bobby, también empleado de muchos años de Meyer & Depew, asumieron el control total de la empresa. Bob Ring falleció en junio de 2011 dejando la empresa a su hijo Bobby, el actual presidente de la empresa.

“Los esfuerzos y el ejemplo de nuestros fundadores y mi padre crearon una familia de técnicos profesionales y personas de apoyo orientadas al servicio cuyo único enfoque se basa en brindar tranquilidad a los clientes”, comenta Bobby Ring. “Estoy orgulloso de continuar con su legado ahora que Meyer & Depew ingresa a su séptima década de operaciones.

Meyer & Depew es miembro desde hace mucho tiempo de Air Conditioning Contractors of America (ACCA). La organización mantiene los estándares más estrictos de ética profesional y requiere que sus miembros asistan a desarrollo profesional, educación continua y capacitación para mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnología en la industria HVAC.

Como parte de sus esfuerzos continuos como ciudadano corporativo ambientalmente responsable, Meyer & Depew participa activamente en programas de sustentabilidad y recicla las viejas calderas, acondicionadores de aire y otros equipos que se reemplazan. Uno de sus esfuerzos más importantes se centra en la recuperación y el reciclaje de refrigerantes con alto potencial de agotamiento del ozono y alto calentamiento global.

La empresa también contribuye y participa en programas que benefician a las comunidades locales a las que sirve. Entre las organizaciones locales que apoya, se encuentra Sharing Network Foundation, una subsidiaria de Nueva Jersey Sharing Network, que ayuda a salvar las vidas de las personas que necesitan trasplantes de órganos y tejidos. A través de su Programa de «Donación de Instalación», Meyer & Depew dona a la fundación por cada sistema HVAC que instala.
Como donante de riñón, Bobby Ring es muy consciente de la necesidad siempre presente de donantes de órganos y de los muchos beneficios de los esfuerzos continuos de Sharing Network Foundation. Concluye: «Estamos orgullosos de apoyar su importante trabajo y alentamos a todos a participar, incluso si no necesitan un nuevo sistema HVAC para el hogar».