EL FABRICANTE UCRANIANO AISBERG ANUNCIÓ NUEVA UBICACIÓN DE FABRICACIÓN

Aisberg Ltd. empresa ucraniana fundada en 1989 fabricante de vitrinas y unidades de refrigeración para la venta al por menor con un total de más de 300 modelos de equipos energéticamente eficientes, teniendo en cuenta sus requisitos individuales para el diseño, la construcción y el sistema de refrigeración, líder de la exportación de equipos de refrigeración de Ucrania, cuya red abarca 38 países, incluidos Italia, Alemania, Austria, Islandia, los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Georgia, Kazajstán, Australia, con socios mundiales como grandes cadenas minoristas y mercados con estrictos requisitos técnicos, como Carrefour, Metro Cash & Carry, Silpo, SPAR, Sultan Center, BILLA, Kaufland. Anunció en un comunicado que ha completado la construcción de una nueva fábrica de refrigeración comercial en el sur de Ucrania. La oficina y todas las capacidades de la empresa se trasladaron gradualmente a la ciudad de Chornomorsk en la región de Odesa.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al respecto el comunicado por parte de la empresa señala que se han mejorado las instalaciones de producción, acelerando los plazos y aumentando los volúmenes de producción.

La nueva ubicación se encuentra en el gran centro portuario de Ucrania, en las inmediaciones de la terminal aduanera logística, esto ayuda a simplificar y acelerar el registro de la carga de exportación.

La nueva instalación se ubica en un área de 17,000 m2 cuenta con naves de producción, oficinas administrativas, laboratorio técnico, complejo de transporte y almacén.

Cabe mencionar que el comunicado fue emitido unos días antes del comienzo de la invasión rusa a Ucrania y en ese momento la fábrica opera en condiciones normales.