EMERSON PRESENTA SU NUEVO INDICADOR COMPACTO DE POSICIÓN DE VÁLVULAS

La empresa Emerson anunció su nuevo TopWorx™ DVR Switchbox, una incorporación de nivel básico a la serie DV de indicadores de posición de válvulas. Combina una caja de resina duradera, un tamaño compacto y un diseño de leva patentado que proporciona una herramienta fiable de retroalimentación de la posición de la válvula a los sistemas de agua y aguas residuales, a las líneas de producción de alimentos y bebidas y a los servicios generales industriales.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El TopWorx DVR Switchbox utiliza una indicación de bajo perfil para proporcionar una retroalimentación de posición local fácil de leer. Se trata de datos vitales en tiempo real que ayudan a los técnicos y operarios de planta a mantener los procesos según lo previsto. Diseñada para entornos difíciles, cuenta con componentes de acero inoxidable que proporcionan una solución de indicación de válvulas fiable y resistente a la corrosión para que los procesos de los clientes funcionen sin problemas.

La retroalimentación clara y fiable de la posición de las válvulas ayuda a las plantas, plataformas y tuberías de la industria de procesos a funcionar con la máxima eficacia y seguridad sin ocupar espacio adicional en la línea de producción.

El diseño de la leva TopWorx DVR Switchbox permite una rápida configuración de la posición para una instalación y mantenimiento más rápidos y sencillos. Para muchas aplicaciones de la industria de procesos, el DVR TopWorx ofrece un diseño compacto y versátil muy adecuado para espacios reducidos.

Además, su caja tiene una clasificación ultravioleta (UV) F1, lo que proporciona una resistencia a los rayos UV que garantiza que el DVR funcione de forma fiable a largo plazo en condiciones de exterior.

El TopWorx DVR Switchbox es una oferta más de la cartera de inteligencia de válvulas y detección de proximidad TopWorx de Emerson, diseñada para ayudar a las plantas de la industria de procesos a gestionar y controlar las operaciones de forma más inteligente y eficiente en las condiciones más exigentes.