EN ALEMANIA LA EMPRESA GEA CIERRA LA VENTA DE SUS NEGOCIOS DE TECNOLOGÍA DE ENFRIAMIENTO DE LECHE

La empresa alemana GEA uno de los mayores proveedores para la industria de procesamiento de alimentos, especializado en maquinaria y plantas, así como en tecnología de procesos y componentes, anuncio durante el mes de enero que el pasado 31 de diciembre de 2020, cerró la venta de la empresa Japy Tech SAS (antes GEA Farm Technologies Japy SAS) y Royal De Boer Stalinrichtingen B.V. a la empresa Mutares SE & Co. KGaA que se acordó contractualmente en noviembre de 2020.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La empresa francesa Japy Tech SAS produce tanques de enfriamiento de leche en Dijon, Francia. Royal De Boer Stalinrichtingen B.V. es un fabricante europeo líder de equipos para establos con sede en Leeuwarden, Países Bajos.

Al respecto se informo que GEA conservará el acceso a las carteras de productos de ambas empresas para poder seguir satisfaciendo las necesidades individuales de los clientes en el futuro.

Cabe mencionar que las dos empresas lograron ingresos combinados de alrededor de 50 millones de euros en 2019. Las partes acordaron no revelar los detalles financieros de la transacción.