EN LA PROVINCIA DE BOLONIA MD DISCOUNT SE CONVIERTE EN EL PRIMER SUPERMERCADO ITALIANO EN UTILIZAR HONEYWELL SOLSTICE L40X (R-455A)

En Europa el fabricante Honeywell informó que la cadena italiana de supermercados de descuento MD Discount ha seleccionado la mezcla de refrigerante R455A de bajo GWP para su tienda ubicada en la comuna de San Giovanni in Persiceto en la provincia de Bolonia.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Esta iniciativa de la cadena de supermercados se suma a las soluciones que respaldan sus iniciativas de sostenibilidad y eficiencia energética, que actualmente incluyen el control de refrigeración a través de sistemas remotos de monitoreo de energía, así como el uso de camiones refrigerados que funcionan con energía limpia.

Cabe mencionar que esta es la primera tienda en Italia en usar R455A, que Honeywell comercializa como Solstice® L40X. Con un GWP de solo 146, R455A está diseñado para aplicaciones de refrigeración comercial, como supermercados pequeños y medianos, servicio de alimentos y cámaras frigoríficas entre otras aplicaciones.