MTH ADQUIERE AL FABRICANTE DE PUERTAS PARA CAMARAS FRIGORIFICAS FORIS INDEX

La compañía MTH, fabricante italiano de puertas aisladas, sistemas y componentes de refrigeración, informó que ha adquirido una participación mayoritaria en la compañía Foris Index, fabricante europeo de puertas para cámaras frigoríficas fundado en 1964 con sede en el municipio de Conselice en la provincia de Rávena.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Por su parte MTH se fundó hace 80 años y tiene su sede central en la comuna de Almese en la provincia de Turín, su principal mercado es el de exportación ya que más del 70 % de su producción se enfoca a las ventas en 70 países. Cuenta con dos plantas en Italia y oficinas y unidades de producción además de Italia en Malasia y Singapur. Su red de distribución y ventas está presente en Sudamérica, China, India, Malasia y Singapur.

MTH con esta compra busca fortalecer su posición en el mercado mundial de refrigeración industrial y comercial y forma parte de su actual plan de desarrollo que tiene como objetivo competir con los principales actores internacionales en la fabricación de puertas aisladas.