EPISODIO 12 DEL PODCAST DE REFRINOTICIAS

Escuche en su plataforma de podcast favorita el episodio 12 del Podcast de Refrinoticias, entre otras noticias le presenta:

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






  • En Tanzania el fabricante chino de calderas Zozen avanza junto con el grupo francés Saint-Gobain, una de las 100 principales empresas industriales a nivel mundial.
  • La empresa alemana GEA firma un acuerdo para vender sus operaciones de refrigeración en España e Italia.
  • Dow una de las compñias quimicas mas grandes del mundo ha implementado soluciones de infraestructura para mejorar la arquitectura y rendimiento de la nueva sede de gimnasia para los juegos olímpicos de Tokio 2020.
  • Grupo Viessmann fabricante alemán de sistemas de calefacción y refrigeración que opera en más de 70 países de todo el mundo anuncio la expansión de su negocio al continente australiano al adquirir participación en la empresa Value Added Engineering Group VAE.
  • En Brasil la empresa LG Electronics dio un importante paso al abrir LG Business Solutions Center ubicado en el distrito de Barra Funda en el lado oeste de São Paulo fue diseñado para brindar la oportunidad de interactuar con los productos de LG en diferentes entornos comerciales.
  • En Europa la marca FRIGOBLOCK, perteneciente a la empresa Thermo King, fabricante de equipos para el control de temperatura en el transporte, anunció la introducción de nuevas funcionalidades de monitorización y conectividad en sus unidades de refrigeración.

Episodio 12 clic para escucharlo