KARCHER LANZA AL MERCADO SU HIDROLAVADORA MAS SILENCIOSA

Hay ocasiones en que el ruido suele ser un gran problema durante la limpieza en el entorno de trabajo, ya que puede afectar las actividades de otras personas.

Edición Digital Octubre 2022




Por ello, Kärcher, el fabricante de equipos de limpieza, lanza al mercado su nueva hidrolavadora K 25 Silent de edición limitada, debido a la celebración de sus 25 años de la creación de la K2, esta edición especial cuenta con un motor universal más silencioso.

La K 25 Silent Limited Edition, es un equipo compacto y ligero. En comparación con otras hidrolavadoras de alta presión de la misma gama, reduce el ruido generado por el motor hasta 50% debido a su novedosa tecnología silenciosa, lo que permite limpiar con alta presión a cualquier hora del día, sin molestar.

Esta silenciosa hidrolavadora está elaborada con los más altos estándares de calidad, superando a otros productos del mercado. Su mango de prolipropileno permite al usuario una óptima sujeción. Además, gracias a su diseño es un aparato fácil de transportar y almacenar, con un peso de tan solo 5.8 kg.

La hidrolavadora K 25 también cuenta con una tecnología sostenible, ya que permite el ahorro de hasta 80% menos de agua, que una manguera tradicional de jardín, al tiempo que cuenta con un sistema de apagado automático. Posee un compartimento para almacenar los accesorios y sistema de conexión rápida.

En el equipo de serie se incluye una pistola, una manguera de alta presión de 8 metros de longitud, una lanza pulverizadora Vario Power, una boquilla rotativa y una boquilla de espuma, que te ayudarán a realizar las actividades de limpieza de forma más rápida y sencilla. Además, cuenta con un filtro de agua integrado para garantizar larga vida y funcionamiento del motor, cuya potencia es de 1400 W.