LA EMPRESA POWERMATIC PARTICIPÓ EN EL EVENTO CLIMA BRASIL 2024 EN RÍO DE JANEIRO

En Brasil la empresa Powermatic anunció su participación en el evento Clima Brasil 2024, que tuvo lugar del 12 al 14 de junio. En este evento empresas y profesionales del sector HVAC-R se dieron cita en busca de la mejora técnica constante en el sector del control de la temperatura.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital








El evento Clima Brasil, anteriormente conocido como CLIMARIO, es un evento consolidado en el sector HVAC-R brasileño, que reúne a fabricantes, revendedores, proveedores de servicios y expertos para discutir innovaciones y tendencias. El evento incluye una sala de exposiciones y un foro, donde se presentaron conferencias que abarcaron temas relevantes y promovieron la actualización de conocimientos.

En el stand de Powermatic los visitantes tuvieron la oportunidad de descubrir soluciones innovadoras en ductos y accesorios. El equipo de profesionales expertos de la empresa estuvieron disponibles para demostrar productos, responder preguntas y discutir cómo las soluciones de la empresa pueden beneficiar a varios segmentos industriales.

En una infraestructura moderna y cómoda, asegurando una excelente experiencia para todos los participantes, el evento tuvo lugar en el Centro Empresarial FIRJAN, ubicado en la Avenida Graça Aranha, nº 1, en la bellísima ciudad de Rio de Janeiro, Brasíl.