TOMA POSESIÓN LA NUEVA MESA DIRÉCTIVA EN ASHRAE CAPÍTULO MONTERREY PARA EL PERIODO 2024-2025

El jueves 13 de junio se realizó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el evento de cambio de mesa directiva de ASHRAE Monterrey Capítulo 166 de la American Society of Heating, Refrigerating, and Air-Conditioning Engineers.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital








En esta ocasión un importante número de invitados de dieron cita en las instalaciones del Casino Monterrey en la Macroplaza de esta importante ciudad al norte de México.

El evento comenzó en punto de las 7 de la noche con la bienvenida por parte de la maestra de ceremonias la Lic. Jeanette Hay quien comenzó presentando a la presidenta de la mesa directiva saliente la Ing. Jaqueline Hay que presentó en su mensaje de despedida el resumen de actividades de cada uno de los comités que la acompañaron durante su periodo de trabajo donde cabe destacar los premios que ganó el capítulo como el mejor de la región VIII de ASHRAE a la cual pertenece este capítulo.

A continuación se llegó al mi mentó más importante de la noche donde se realizó la toma de protesta del nuevo presidente del capítulo el Ing. Carlos Cavazos así como de los integrantes de su mesa directiva y encargados de los comités que lo acompañarán en su año de trabajo para el periodo 2024-2025, el encargado de tomar protesta al nuevo presidente y su mesa directiva fue el Ing. Juan Pablo Álvarez quien también es el padrino de la nueva mesa directiva 2024-2025, al finalizar el Ing. Carlos Cavazos presidente de ASHRAE Capítulo Monterrey brindó un emotivo mensaje de bienvenida e inicio de su periodo de trabajo, al término el padrino de la nueva mesa directiva dirigió un mensaje donde presentó los puntos de vista de diversos integrantes del capítulo y personalidades de la industria HVACR en torno a la palabra éxito y su enfoque a la vida diaria enfocándola a continuar por la senda del mismo al nuevo periodo de trabajo que dio inicio en el capítulo Monterrey de ASHRAE.

El evento transcurrió con la cena que se brindó donde todos los presentes disfrutamos además de una noche de networking deseando lo mejor para este periodo 2024-2025 que ha iniciado.