LA FUNDACIÓN A. O. SMITH DONA $100,000 DOLARES A LA CRUZ ROJA ESTADOUNIDENSE PARA LOS ESFUERZOS DE AYUDA EN UCRANIA

AO Smith Corporation (NYSE: AOS), fabricante de sistemas para calentamiento y tratamiento de agua, junto con la Fundación AO Smith, el brazo caritativo de la compañía, realizó una donación de $100,000 dolares a la Cruz Roja Estadounidense para ayudar a brindar apoyo humanitario esfuerzos de socorro en Ucrania. Con operaciones en todo el mundo, A. O. Smith cree en ayudar a las comunidades a través de esfuerzos que se enfocan en la salud y los servicios humanos.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Según el sitio web de la Cruz Roja Estadounidense, más de dos millones de personas han huido de Ucrania a países vecinos y se estima que 18 millones, un tercio de la población del país, necesitarán asistencia. Los equipos de la Cruz Roja han donado alimentos, agua, suministros médicos, artículos para el hogar y paquetes de higiene a las familias que buscan seguridad.

“El liderazgo de nuestra Fundación acordó por unanimidad ofrecer esta contribución como un pequeño gesto para satisfacer las necesidades humanas básicas (alimentos, agua, refugio, atención médica) a los afectados”, dijo Kevin Wheeler, presidente y director ejecutivo de A. O. Smith. “La Fundación cree profundamente en retribuir a nuestras comunidades, y aunque la empresa no tiene operaciones allí, es imposible no tener compasión por los que sufren un infierno en Ucrania”.

Por otra parte el fabricante informó que además del apoyo financiero directo de la Fundación, A. O. Smith también se asoció con la Cruz Roja Estadounidense para crear un micrositio de donaciones para ayudar a sus empleados a hacer contribuciones personales a los esfuerzos de ayuda si así lo desean.

Para concluir la Fundación A. O. Smith se compromete a hacer de las comunidades un mejor lugar para vivir y trabajar asociándose con organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo y apoyándolas. Establecida en 1955, la Fundación ha brindado más de $50 millones de dolares en apoyo financiero para organizaciones, instituciones y programas valiosos.