LA TECNOLOGÍA BRASILEÑA DE FULL GAUGE CONTROLS GARANTIZARÁ LA CALIDAD DE VACUNAS CONTRA LA COVID-19

Las dosis de vacunas contra la COVID-19 almacenadas en cámaras frías ubicadas en Dubai para su distribución en los Emiratos Árabes Unidos tendrán la temperatura asegurada por los controladores Full Gauge Controls y el software Sitrad Pro.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Las vacunas contra el COVID-19 que se distribuirán en los Emiratos Árabes Unidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), agencia especializada en salud subordinada a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), tendrán su calidad asegurada por el fabricante brasileño Full Gauge Controls, productor de controladores digitales de temperatura y soluciones para automatización.

Para este proyecto, fueron designadas las válvulas de expansión electrónica VX-950 plus y los controladores de temperatura y humedad MT-530E Super, productos de Full Gauge Controls que garantizarán las temperaturas de las vacunas del laboratorio Sinopharm bajo condiciones ideales. Se almacenarán en las cámaras frías ubicadas en La Ciudad Humanitaria Internacional de Dubai, el centro global logístico para ayuda humanitaria de Dubai, que funcionará como un hub de la OMS para envío a varios países de la región. Fundada en 2003, la ciudad humanitaria internacional ya es el mayor centro logístico humanitario del mundo. Cuando se pasó a su localización actual en la Dubai Industrial City cerca del Jebel Ali Port y del Al Maktoum Airport en 2011 triplicó su tamaño, pero la demanda de un espacio mayor ha seguido subiendo de forma rápida.

Cabe mencionar que el proyecto cuenta también con el Sitrad PRO, software de administración vía internet de Full Gauge Controls para la gestión y el monitoreo de todas las variables, 24 horas por día, 7 días a la semana, en todas las cámaras frías.