MILWAUKEE PRESENTA NUEVOS CASCOS DE SEGURIDAD OFRECIENDO MEJOR PROTECCIÓN Y MÁS COMODIDAD

El fabricante de herramientas Milwaukee Tool anunció que suman a su línea de equipos de protección personal los cascos de seguridad Milwaukee® disponibles en estilos de ala delantera y sin ala, y en opciones con ventilación (Clase C) y sin ventilación (Clase E).

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






“Con más de la mitad de las lesiones traumáticas fatales relacionadas con el trabajo que resultan en caídas, los trabajadores son cada vez más conscientes de los peligros de resbalones, tropiezos y caídas. Por esa razón, existe una tendencia creciente en la adopción de cascos por parte de contratistas generales y subcontratistas porque los cascos ofrecen protección lateral mientras que los cascos tradicionales solo incluyen la parte superior de la protección para la cabeza”, dijo Zach Richman, Gerente de Producto del Grupo de Milwaukee Tool. “Desafortunadamente, algunos cascos en el mercado a menudo sacrifican la seguridad por la comodidad y el estilo (y viceversa). Con nuestros nuevos cascos de seguridad, no necesita hacer ese intercambio, ya que brindan un alto nivel de seguridad y comodidad».

Los nuevos cascos de seguridad están diseñados para brindar a los usuarios una mejor protección al ofrecer protección contra impactos tanto superiores como laterales. Los cascos son compatibles con BOLT con cuatro ranuras para accesorios BOLT y dos ranuras para accesorios universales, lo que permite a los usuarios adaptarse a su lugar de trabajo y colocar fácilmente equipos y accesorios de protección personal adicionales. Además, los cascos incluyen un soporte para faros BOLT que es adecuado para la mayoría de los faros y un clip marcador BOLT para que los usuarios puedan colocar y acceder fácilmente a bolígrafos, lápices y marcadores.

Cada casco está construido con una cómoda suspensión acolchada que incluye un trinquete oscilante ajustable para un ajuste rápido y una mayor comodidad. El casco de estilo de escalada también tiene una correa de barbilla ajustable con hebilla ajustable para mayor seguridad. El nuevo casco está diseñado con una banda antimicrobiana para el sudor y un forro para el casco que evita la acumulación de olores y bacterias y se puede quitar para lavar a máquina.

Los cascos de seguridad son ANSI tipo 2 y cumplen con las cláusulas de capacidad de absorción de energía 4.2.1.2 (frontal), 4.2.1.3 (lateral) y 4.3.1.4 (trasera), y las cláusulas 4.2.3 (Resistencia) y 4.2.4 del Sistema de Retención ( Efectividad) de EN12492:2012. Se ofrecen en 7 colores.