MILWAUKEE TOOL DESARROLLA NUEVAS MORDAZAS Y ANILLO DE PRENSA STREAMLINE ACR EN ASOCIACIÓN CON MUELLER STREAMLINE

El fabricante Milwaukee Tool anunció al mercado la incorporación más reciente a su innovadora línea de soluciones de prensa FORCE LOGIC. Las nuevas mordazas y anillos Streamline ACR permitirán a los usuarios completar las instalaciones de la línea de refrigeración con una alternativa eficiente y sin la tradicional soldadura.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


“Nuestras herramientas de prensado M18 FORCE LOGIC han establecido el estándar de productividad en las conexiones de tuberías y son las herramientas de prensado más pequeñas e inteligentes del mercado. Ahora, con la adición de las nuevas mordazas y anillos Streamline ACR, estamos impulsando sus capacidades aún más”, dijo Alex Boll, gerente de productos de Milwaukee Tool”. Estas nuevas mordazas y anillos ampliarán la gama de aplicaciones que la herramienta de prensa puede lograr como un aumento de la productividad para los instaladores de sistemas HVAC/R al reducir significativamente el tiempo que lleva realizar una conexión, al tiempo que se eliminan las purgas de nitrógeno, los gases combustibles y las costosas soldaduras de plata necesarias para lograr una soldadura fuerte”.

Las mordazas y el anillo de prensa ACR son compatibles con la gama completa de nuevos accesorios de prensa ACR Mueller Streamline de 1/4” a 1-1/8”.