LENNOX ANUNCIA NUEVO SISTEMA DE CALIDAD DEL AIRE INTERIOR QUE REVOLUCIONARA LA INDUSTRIA

La empresa Lennox International (NYSE: LII), líder mundial en los mercados de calefacción, aire acondicionado y refrigeración, está revolucionando la industria comercial de HVAC al presentar el sistema Ultimate Indoor Air Quality de la unidad de techo como parte de su iniciativa Building Better Air.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Con la capacidad de eliminar el 99% del virus que causa COVID-191 del aire2, Lennox ha desarrollado una unidad de techo que puede ayudar a las empresas comerciales a mejorar la salud de su edificio. Utilizando una combinación instalada de fábrica de filtros MERV 16 y lámpara germicida UVC, el sistema Ultimate IAQ ha sido probado por terceros para mostrar una tasa de eficiencia de un solo paso del 95%3 con una tasa de reducción de virus del 70% después de cinco minutos4 y una reducción del 99% después de 30 minutos4.

Al respecto Elliot Zimmer, vicepresidente ejecutivo, presidente y director de operaciones de Lennox Commercial, comentó, “Estamos entusiasmados de traer al mercado una solución de construcción saludable y revolucionaria con el sistema Ultimate IAQ, cuando lanzamos la iniciativa Building Better Air el año pasado, prometimos continuar desarrollando soluciones innovadoras para ayudar a nuestros clientes a mejorar la calidad del aire interior de sus edificios. El sistema Ultimate IAQ ha sido probado en laboratorio por un tercero para que nuestros clientes puedan estar seguros de que están teniendo un impacto positivo en la salud de sus edificios”.

El sistema Ultimate IAQ utiliza una variedad de tecnologías para promover un mejor aire en los espacios comerciales. El filtro MERV 16 elimina el 95% de las partículas de hasta 0.3 micrones, una primicia en la industria de unidades de techo comerciales ligeras. Las luces UVC instaladas de fábrica están dirigidas a varios virus, bacterias y esporas de moho al pasar por las superficies interiores de la unidad. Además de estas tecnologías de purificación, el sistema Ultimate IAQ también utiliza Humiditrol + para eliminar de manera eficiente la humedad excesiva de los espacios interiores y mantener la comodidad de los empleados y clientes durante todo el año.

“Nuestro objetivo con el sistema Ultimate IAQ es ayudar a las empresas a proporcionar un entorno de construcción seguro y cómodo para sus clientes y empleados”, dijo Bobby DiFulgentiz, vicepresidente de gestión y marketing de productos comerciales. “Nuestro enfoque de desarrollo fue integrar de manera efectiva las funciones de purificación de aire y control de humedad en nuestra línea de techo Modelo L para brindar la mejor solución de calidad de aire interior en el mercado comercial ligero. Estamos extremadamente orgullosos no solo de ofrecer esto a nuestros clientes, sino de respaldarlo con datos de prueba impactantes que confirman lo que el sistema Ultimate IAQ puede hacer para mejorar el entorno de un edificio”.

1 Cuando se usa correctamente con otras mejores prácticas recomendadas por los CDC y otros; La filtración comercial y las luces UVC pueden ser parte de un plan para reducir el potencial de transmisión aérea de COVID-19 en interiores.

2 Eficiencia de eliminación basada en resultados de pruebas de terceros utilizando bacteriófago MS-2 (ATCC 15597-B1). Bacterias representativas de partículas del tamaño de un virus como el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19. (Abril de 2021).

3 Pruebas de un solo paso realizadas en instalaciones de terceros con 750 CFM moviéndose a través de un túnel de aire.

4 Pruebas de recirculación realizadas en instalaciones de terceros en 1,007 pies cúbicos. Cámara con flujo de aire en movimiento con 6 cambios de aire por hora (100 CFM).