NUEVOS INTERCAMBIADORES DE CALOR RECUPERADORES CERTIFICADOS POR AHRI

La empresa italiana Recuperator SpA, fabricante de intercambiadores de entalpía y calor de placas y rotativos, anunció que sus productos ahora están totalmente certificados por AHRI de acuerdo con la norma AHRI 1060. Los productos recuperadores ya cuentan con las certificaciones Eurovent, TUV e ILH Berlin, y se fabrican bajo estrictas directrices ISO 9001 de calidad y fiabilidad.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Los intercambiadores de ruedas giratorias están disponibles en diámetros de 20″ a 165″ con flujos de aire de 200 a 120,000 CFM. Todos los intercambiadores se proporcionan con motores y transmisión por correa compatibles con VFD y están disponibles como sensibles solamente o con gel de sílice o zeolita. Las opciones incluyen tamaños de carcasa personalizados, posiciones de motor personalizadas, revestimiento epóxico y sector de purga.

Los intercambiadores de calor de placas están disponibles en tamaños cuadrados de 12″ a 94″ con anchos personalizados para flujos de aire de 100 a 100,000 CFM. Las opciones incluyen revestimiento epóxico, sellador sin silicona, sellador hasta 400 °F, construcción para presiones diferenciales de hasta 12 inWC y plenum de derivación integrado con o sin amortiguadores frontales/de derivación. La certificación de prueba de fábrica individual también está disponible.

Cabe mencionar que los intercambiadores de placa única o rotativos alcanzan hasta un 80% de eficiencia sensible/70% latente. Las unidades dobles especialmente configuradas pueden alcanzar hasta un 95% de eficiencia sensible/85% latente y ahora rivalizan con otras tecnologías, como los sistemas de doble núcleo/flujo inverso.