NUEVOS DETECTORES DE GAS DE AMONÍACO CON SENSOR INTEGRADO Y REMOTO

En la ciudad de Madrid el fabricante Carel anuncio que ha agregado a su gama de Detectores de Fugas de Gas (GLD) los nuevos detectores de gas refrigerante R-717 (amoníaco – NH3) dotados de sensor integrado y remoto.



Los detectores, cuyo uso está ya ampliamente extendido para los gases refrigerantes CFC, y HFC, HFO y CO2, están diseñados para satisfacer todas las exigencias de las unidades que requieren un control y una monitorización continua, en el ámbito de la refrigeración industrial y de la climatización (supermercados, centros comerciales y otros locales públicos).

Los nuevos detectores de gas de amoníaco son dispositivos de medición de fugas de gas de alta precisión y de respuesta rápida que se añaden a la gama de dispositivos CAREL ideados para señalizar las fugas de los gases más comunes. Se pueden utilizar en aplicaciones independientes, o integrados con los controladores CAREL, o también con dispositivos de terceros.

Cuando se detecta una fuga que sobrepasa una concentración determinada, el sensor señaliza la alarma y activa de forma local un aviso acústico y visual, enviando, además, la señalización al control electrónico, si existe. Esto posibilita la intervención temprana sobre las fugas de gas para proteger a las personas que se encuentren en las proximidades. Además, los sistemas de supervisión remota facilitan el control del ambiente en el que están instaladas las unidades refrigeradoras, contribuyendo a la monitorización continua, limitando los tiempos de parada debidos a las fugas de gas y garantizando, de esta forma, el estado de conservación de los alimentos.

Dejar respuesta

Por favor ponga su comentario
Por favor anote su nombre aquí