SPX COOLING PRESENTA A SEAN MCCLENAGHAN COMO PRESIDENTE DE GLOBAL COOLING

En los Estados Unidos de América la compañía SPX Technologies, Inc. (“SPX Technologies”) anunció el nombramiento de Sean McClenaghan como presidente de Global Cooling y director ejecutivo de SPX Technologies. Como presidente, McClenaghan liderará el equipo de SPX Cooling Tech, LLC, fabricante de sistemas de enfriamiento por evaporación e intercambiadores de calor enfriados por aire, y sus marcas asociadas, incluidas Marley®, Recold®, SGS Refrigeration y más.

Edición Digital Octubre 2022




Al respecto Gene Lowe, presidente y director ejecutivo de SPX Technologies, comentó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sean al equipo de SPX. Su impresionante historial de entrega de resultados, experiencia en gestión de productos y sólidos antecedentes que impulsan la expansión del mercado y las adquisiciones específicas posicionan a nuestro negocio Global Cooling y a SPX para continuar cumpliendo con nuestros compromisos de creación de valor, a medida que avanzamos hacia nuestros objetivos ‘SPX 2025’, espero celebrar numerosos éxitos con Sean».

McClenaghan aporta más de 25 años de amplia experiencia en liderazgo ejecutivo al equipo de SPX. Se une a SPX procedente de Reliance Worldwide Corporation (RWC), donde se desempeñó como director ejecutivo de RWC Americas. Antes de unirse a RWC en 2014, pasó más de quince años en varios roles de consultoría estratégica y desarrollo comercial con McKinsey & Company, CHB Capital Partners y Egon Zehnder. Comenzó su carrera en DuPont, donde ocupó varios puestos operativos y gerenciales, desde ingeniero de diseño de control de procesos hasta gerente de planta y gerente comercial global.

McClenaghan tiene una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Harvard y una licenciatura en ingeniería química por el Georgia Institute of Technology. También es miembro de la Junta Directiva de STO Corporation, Americas, y ha ocupado muchos otros cargos en la Junta.